InfoisInfo España

WILDLIFE TERRA FILMS AUDIOVISUALES
Fotografía en Yecla

www.wildlifeterrafilms.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 62660401?

Dirección

calle san pascual,18. C.P. 30510, Yecla, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de WILDLIFE TERRA FILMS AUDIOVISUALES

Eventos en Yecla, Videógrafo en Yecla, Fotógrafos en Yecla

Productora audiovisual con amplia experiencia, más de 10 años en el sector,ofrecemos todos los servicios relacionados con la fotografía y la producción de videos: Bodas,comuniones,eventos,corporativo,productos,modelos,books,además estamos especializados en la producción de documentales de naturaleza. Trabajamos en toda España para servicios de Bodas. Para ello contamos con el mejor equipo profesional, 4 fotógrafos/videógrafos, más otras 4 empresas colaboradoras. Además contamos con el apoyo internacional de JANSON MEDIA distribuidora estadounidense con 30 años de experiencia en el sector de la distribución de programas de TV y Vod a nivel mundial y que tiene como clientes a las principales cadenas de tv del mundo y de plataformas digitales(como Netflix o Amazon prime video), ellos se encargan de distribuir nuestros documentales. Contamos también con el mejor equipo técnico, cámaras fotográficas y de video de última generación,con grabación en 4K y un drone para grabar imágenes aéreas. Si quiere hacer publicidad de su empresa y darse a conocer contáctenos,realizaremos el mejor reportaje fotográfico y/o de video para mostrarse al mundo con una imagen de marca de calidad.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En wildlife terra films audiovisuales, ofrecemos todos los servicios relacionados con el mundo de la imagen. Realizamos reportajes fotográficos y de video de todo tipo de eventos:Bodas, comuniones, bautizos, eventos deportivos, conferencias,presentaciones,conciertos etc. Además realizamos reportajes para empresas,ya sea de producto o para promocionar su empresa, para ello contamos con servicio de drone y filmación de imágenes aéreas. En WTF ofrecemos profesionalidad y experiencia. La mayor calidad al mejor precio.

Servicios

Fotografía y video eventos, fotografía de producto, video corporativo, catálogo de albumes, CD´s, DVD´s, pendrives personalizados, mini albumes para padres, tarjetas de invitación,servicio de drone, fotografía modelos, books, photocall, videocall,reportaje pre boda,reportaje post boda, mini video presentación, trailer video,video publicitario.

Marcas

NIKON D610,NIKON D850, NIKON D5300, , PANASONIC GH5, PANASONIC V700

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 21:00
* Sábado 10:00 18:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de WILDLIFE TERRA FILMS AUDIOVISUALES (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio