InfoisInfo España

LIBRERÍA MYD
Material escolar en Yecla

www.libreriamyd.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96875146?

Dirección

Avda. Cartagena, 20. C.P. 30510, Yecla, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de LIBRERÍA MYD

Librería en Yecla, Papelería en Yecla, Material didáctico en Yecla, Material para manualidad en Yecla

Con una trayectoria de una década en el mundo de las letras, nos enorgullece ser una librería que se destaca por su compromiso con cada uno de nuestros clientes. Nuestra principal meta es ofrecer un servicio cercano y personalizado, donde cada persona se sienta asesorada y respaldada en todas sus necesidades literarias y educativas.

En nuestro espacio, te invitamos a explorar un vasto universo de posibilidades. Desde el material escolar imprescindible hasta una amplia selección de libros de lectura que abarcan todos los géneros y edades, pasando por libros de texto para todas las etapas educativas. Además, encontrarás una variedad de accesorios, materiales de oficina de calidad, juegos educativos para estimular el aprendizaje de los más pequeños, así como papeles y utensilios para manualidades que despiertan la creatividad en cualquier persona.

Nos esforzamos por ser mucho más que una simple librería; somos un punto de encuentro para los amantes del conocimiento, un refugio donde la curiosidad y el aprendizaje se encuentran en cada página y en cada rincón. Te invitamos a descubrir el placer de sumergirte en el mundo de los libros y la cultura en un ambiente acogedor y lleno de posibilidades.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de LIBRERÍA MYD (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio