InfoisInfo España

anasan centro estético
Estética en Yecla

anasan.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 61679406?

Dirección

Avenida de Pablo Picasso Nº 49 Bajo. C.P. 30510, Yecla, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de anasan centro estético

Centros de belleza en Yecla, Centro estética en Yecla, Cosmética en Yecla

 Es el centro estético creado para cuidar tu imagen personal y la salud de tu piel y con esto te ayudamos también a mejorar sensiblemente tu propia autoestima. Personalizamos todos nuestros tratamientos a tus necesidades, con el objetivo final de lograr tu satisfacción, belleza y bienestar saludable.

Redes sociales

Productos

TRATAMIENTOS CORPORALES

Remodelar brazos, Remodelar cintura, Remodelar abdomen, Remodelar muslos, Tratamiento de celulitis completo, Remodelar hombros y espalda, Estrías en el abdomen, Estrías en los muslos, Remodelar glúteos, Remodelar pantorrillas.

TRATAMIENTOS FACIALES

Bolsas alrededor de los ojos, Corregir Ojeras, Lifting completo, Arrugas alrededor de los ojos, Arrugas en la frente, Arrugas en las mejillas, Arrugas alrededor de la boca, Remodelación de doble mentón, Arrugas alrededor del cuello, Tratamiento post-acné.

Servicios

Depilación con Luz Pulsada (IPL)

Los equipos de fotodepilación con luz pulsada intensa ofrecen mayor versatilidad a la hora de utilizarlos, gracias a la gran cantidad de tipo de luz que podemos utilizar, pueden tratar distintos tipos de pelo y piel. Personalizamos el tratamiento de fotodepilación a las características de cada paciente. Todos nuestros tratamientos de fotodepilación ofrecen máxima eficacia y resultados a largo plazo.

Depilación con Cera

La cera es un bálsamo derretido que se aplica sobre el vello principalmente largo, para mayor duración en su próxima aparición. La cera caliente es la más efectiva ya que abre los poros de la piel así se tira del vello con más facilidad. Al retirar la cera seca de la piel, te llevas con ella las células muertas que se adhieren. Un exfoliante perfecto. Como se arranca desde el folículo, El vello tarda más tiempo en crecer que cuando lo rasuramos. Como se arranca el folículo completo , el que nace es cada vez más delgado.

Radiofrecuencia Facial

Nuevo tratamiento de Reafirmación Facial para Combatir la Flacidez y las Arrugas, Especialmente útil en el tratamiento de relajación de la piel de cerca de los ojos y para tratar las arrugas de la frente en tanto que provoca el alzamiento de las cejas y el aumento de la tensión de la piel de la frente dando a nuestro rostro un aspecto mas joven. La Radiofrecuencia aumenta la producción de colágeno, estimula la circulación, moviliza y disuelve la grasa y facilita el drenaje linfático.

Manicura

Desde la manicura francesa hasta las uñas de gel o las acrílicas, la manicura se distingue por ser uno de los tratamientos de belleza más populares hoy en día. Independientemente de que te gusten las uñas cortas y suaves, cuadradas, almendradas, ovaladas o “squoval” (mitad ovaladas, mitad cuadradas), una manicura recién hecha puede levantarte el ánimo en cuestión de poco tiempo, proporcionándote además el toque final idóneo para lucir tus manos de forma especial.

Estética del Pie

El pie merece la misma atención que las demás partes del cuerpo y más aún en la época estival, en la que suelen utilizarse sandalias y chanclas. Aunque la estética del pie no es una cuestión temporal solo para lucir los pies en primavera y verano. Existen alteraciones en estos, que pueden causar dolor al caminar, e incluso dificultar el uso de determinado tipo de calzado. La estética de pie es la especialidad que no sólo devuelve la belleza a tus pies, también mejora y cuida su función.

Limpieza Facial

Nuestro rostro va perdiendo luminosidad y uniformidad en el tono de la piel, pero por suerte es algo que está en nuestra propia mano evitar con una buena limpieza facial. Las impurezas, la contaminación y la propia grasa que genera nuestra piel puede acabar obstruyendo nuestros poros e impidiendo que nuestra piel respire correctamente. Para que esto no suceda, debemos tener muy presente la importancia que tiene hacernos una buena limpieza facial y tomarlo como un hábito saludable.

Fotorejuvenicimiento Facial IPL

El Fotorejuvenecimiento es un tratamiento facial que consiste en la aplicación de luz pulsada intensa, estimulando así la regeneración de la piel y la formación de colágeno. Es un tratamiento muy versátil, que consigue una mejora notable en nuestra piel, eliminando la piel dañada. Además proporciona un aspecto terso y más suave en un sólo paso con una prolongación duradera. El rejuvenecimiento cutáneo con láser es un procedimiento de “resurfacing” de la piel que utiliza luz pulsada para mejorar el aspecto de la piel, para mejorar la piel foto-envejecida (deteriorada por el sol), cicatrices derivadas del acné, marcas de varicela, o para tratar pequeños defectos o heridas faciales..

Endovac Remodelage Cor

Leer más...

Marcas

KEENWELL

Cosmética Profesional y Maquillaje

ANUBIS

Tratamientos Faciales y Corporales

Tahe

Linea decorativa

Belfeet &, Walk

Tratamientos del pie

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 17:00 20:30
* Martes 10:00 20:30
* Miércoles 10:00 20:30
* Jueves 10:00 22:30
* Viernes 10:00 20:30
   Sábado 10:00 14:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de anasan centro estético (1)

Anasan 13/04/2020 Comentario del propietario

Centro de estética impecable con trato personal y cercano

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio